Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón aplastó a Sportivo Comercio de Campo Gallo

El Fortín superó al elenco albiceleste por 5-0 en condición de local.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
15/02/2019

Vélez de San Ramón fue una aplanadora en su cancha y le ganó por goleada a Sportivo Comercio de Campo Gallo, para subirse a la punta de la zona 1 de la Región Centro, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto dirigido por Germán Montenegro fue claramente superior, con inteligencia aprovechó los espacios que dejó su rival y capitalizó en varias oportunidades, a pesar de haber desperdiciado muchas.

En el primer tiempo el local liquidó la acción. A los 21 minutos Iván Garzón abrió la cuenta tras un desborde de Maxi Díaz, quien lo habilitó. A los 30 se repitió la acción con la asistencia de la Bruja, pero definió Iván Paz. Mientras que a los 39 Nicolás Goitea amplió la cuenta tras una mala salida defensiva.

El segundo tiempo sirvió para ponerle cifras definitivas al encuentro. Nélson Ibáñez, que había ingresado minutos antes, se encargó de sentenciar el juego con un doblete a los 34 y 39.

Con esta victoria, el conjunto bandeño suma siete unidades y está una por arriba de Belgrano de Nueva Esperanza, que saldrá a escena el domingo ante Los Dorados en Las Termas. En la próxima fecha Vélez quedará libre, mientras que Sportivo Comercio, que suma 3 puntos, recibirá al elenco termense.