Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Peleó con su pareja, llegó la policía y transmitió en vivo como le dispararon

Los uniformados respondieron a un llamado por violencia doméstica. El sujeto se resistió a salir y tenía un arma. Finalmente fue sometido con un perro policía.

15/02/2019

Un hombre que tuvo que ser tratado por una mordedura de K-9 después de un tiroteo con un oficial de la policía en Windermere el miércoles por la noche, enfrenta cuatro intentos de asesinato en primer grado, según los funcionarios.

Laforest Duron Gray Jr. está en la cárcel del condado de Orange por los cargos de asesinato en grado de tentativa, además de los cargos adicionales de agresión contra un oficial de la ley con una arma de fuego y violencia doméstica.

Los oficiales llegaron a los apartamentos Citra en Citra Circle en Windermere aproximadamente a las 7:55 p.m. después de recibir una llamada sobre una "pelea física" en la que un hombre estaba "golpeando a una mujer y arrastrándola, tomada del cabello por el suelo", según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff.

Cuando los agentes llegaron, Gray, de 23 años de edad, presuntamente se atrincheró detrás de un vehículo en un garaje abierto y se negó a salir o seguir las órdenes de los agentes, dijo la Oficina del Sheriff. La mujer pudo salir del garaje, dijeron.

Tres oficiales dispararon sus armas contra Gray, dijo el sheriff John Mina.

Cuando Gray salió del garaje, los oficiales dijeron que se resistía al arresto. Luego desplegaron un K-9, que mordió al hombre, dijeron los oficiales.

"El sospechoso estaba armado con un arma, y ​​creemos que tres agentes dispararon contra el sospechoso. En este momento, creemos que no fue golpeado, pero se resistió al arresto y fue mordido por un K-9", dijo Mina el miércoles por la noche.

Gray fue llevado a un hospital antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Orange.

Los funcionarios dijeron que ni los policías ni la mujer resultaron heridos durante el enfrentamiento.

También dijeron que encontraron un revólver perteneciente a Gray.

Los uniformados llevaban cámaras corporales durante la confrontación, y Gray también transmitió en vivo un video en Instagram, que los funcionarios revisarán, dijo Mina.

Durante la conferencia de prensa del miércoles, Mina dijo que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida investigaría el tiroteo. Sin embargo, luego aclaró y dijo que la Oficina del Sheriff será la agencia que investigará el tiroteo.