Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Escrachó a un hombre que se masturbaba frente a ella en un tren

Al darse cuenta de que era filmado, cuestionó a la joven y se bajó del tren. Luego hizo un descargo en su Facebook y su esposa salió a defenderlo.

16/02/2019

Buenos Aires - El lunes a las 20.30 la formación había salido de la estación Lacroze y la chica se subió y se sentó. En el asiento de enfrente se sentó un hombre que llevaba una camisa de mangas largas. Sobre sus piernas había colocado una mochila. Con una mano escribía en el celular, y con la otra se masturbaba.

Mayra lo observó por varios minutos hasta que decidió grabarlo con su celular. "La escena me dio tanto asco que le dije que lo estaba grabando", contó la chica en diálogo con TN y La Gente.

En el video se la escucha decirle: "Te estoy filmando sabés. Sos un desubicado. Esto es un espacio público, es un tren público. No corresponde lo que estás haciendo. Sos un tarado y un maleducado. Pedile disculpas a todas las mujeres y a todos los que estamos en el tren".

Con cara de asombro y agarrándose la cabeza es hombre le dice: "Tenés razón" y le pide disculpas. Mientras esto ocurría el tren iba repleto de pasajeros, pero ninguno intervino. "Al lado mío había una chica leyendo, enfrente un hombre. Claramente escucharon lo que yo estaba diciendo, pero no se involucraron", contó indignada Mayra.

Inmediatamente después de la filmación el hombre se paró, abandonó su asiento y se bajó en la estación Martín Coronado. Más tarde, se defendió en las redes sociales y su esposa salió a apoyarlo.