Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Secuestran 20 rodados en controles de tránsito en Quimilí

El trabajo de la policía se desplegó durante la noche del viernes y esta madrugada. Los controles se intensifican, por lo que piden a los conductores prudencia y responsabilidad a la hora de manejar.

16/02/2019

Continuando con las políticas de prevención de accidentes de tránsito, impulsado por la Policía de la Provincia, la Departamental 12 llevó adelante operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad de Quimili, lo que dejó como saldo un total de 20 motovehículos retenidos por diversas infracciones a la Ley de tránsito.

De esta manera, los operativos de Seguridad Vial se intensificaron en toda la ciudad, logrando sacar de circulación un importante número de vehículos por diferentes infracciones, como también a aquellos que no estaban en las condiciones técnicas adecuadas.

El fin de la Policía es concientizar a los ciudadanos sobre las medidas de seguridad y legales a la hora de circular por la vía publica ya que es común observar ocupantes de motocicletas sin cascos protectores o automovilistas sin cinturón de seguridad, además de no contar muchas veces con la documentación habilitante.

De dichos controles participan la Dirección General de Seguridad Vial, donde las interceptoras son fundamentales a la hora de detectar estas conductas inapropiadas, también las departamentales a través de la Dirección General de Seguridad y la comisaria comunitaria 29 de esa ciudad.

Por último, la policía informó que los operativos continuarán, por lo que se recomienda a los vecinos que tomen conciencia a la hora de conducir.