Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La joven figura de la Roma, molesto con su mamá por subir fotos sensuales

Nicolo Zaniolo estalló en Intagram por las imágenes que sube su mamá.

16/02/2019

El joven mediocampista de la Roma Nicolo Zaniolo esta dando de qué hablar en toda Europa después de su doblete ante el Porto por los octavos de final de la Champions League que le dieron la victoria parcial por 2-1.

Sin embargo, el futbolista de 19 años, también ocupó espacios en los portales italianos gracias a su madre Francesca Costa, que tras la llegada de su hijo a "La Loba"comenzó a ganar popularidad en las redes sociales.

"Basta mamá ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40!", fue el mensaje que le dejó la promesa azurra a su madre en una de las fotos en la que se la veía tirando un beso, según informó el "Corriere dello Sport".

Tras el triunfo ante los "Dragones azules", el número de seguidores fue en aumento para Costa, quien hasta el día de hoy acumula más de 190 mil usuarios activos. En su perfil, se pueden apreciar diversas fotos de ella sola, así como también de su hijo, con la camiseta de la Roma, de la Selección italiana y del Inter, equipo del que salió en julio del 2018.

"Sos fantástica", "Linda siempre", "Sos la mamá mas bella del mundo", son algunos de los miles de comentarios que acumula Francesca en su cuenta de Instagram antes de la reprimenda de su hijo.

Nicoló Zaniolo, en tanto, continúa enfocado en su carrera futbolística la cual va en ascenso, a tal punto que los romanos ya lo tildaron como "el nuevo Totti". Ahora, el equipo de la capital recibirá al Bolonia por la fecha 24 del torneo italiano en el que se ubica sexto, a 28 puntos de la Juventus.