Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

River renovará el contrato de Juanfer Quintero

El mediocampista ofensivo firmaría un vínculo por tres años con el club.

16/02/2019

Juan Fernando Quintero, el futbolista estrella de River, está a punto de renovar su vínculo con el Millonario en los próximos días. Lo haría por tres años más y con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

El colombiano, tras su destacada actuación en la final de Copa Libertadores en el Bernabéu, recibió una oferta concretar para competir en China, pero dijo que no y apostó a una continuidad en River, tomando el protagonismo que Marcelo Gallardo demandaba de él. Ahora, el club, le extenderá su contrato por tres temporadas más.

Según informó el periodista Sebastián Srur en el programa Closs Continental, el volante colombiano firmaría el martes la renovación de su contrato por tres años y una cláusula de rescisión que se mantendrá en los 22 millones de euros

Tras la salida de Gonzalo Martínez, Juanfer heredó la "10" en River y en las últimas fechas de la Superliga se robó todas las miradas gracias a dos verdaderos golazos anotados desde larga distancia con potencia y precisión de una zurda que se hace cada vez más temida.