Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un histórico que podría volver a jugar en River

El defensor anunció que su futuro está lejos de su actual club y en Núñez ya están atentos.

16/02/2019

Gabriel Mercado acaba contrato en junio y el argentino ve su futuro lejos de Sevilla. El defensa, en declaraciones a Sportia, fue contundente. "Son mis últimos meses acá", anunció el defensor y en River ya empiezan a pensar en él.

A pesar de sus palabras, Gabriel no negocia su entrega con el equipo. "Yo ya lo había dicho anteriormente: por mi forma de ser, porque soy un profesional y me debo a mi profesión, hasta el último momento que esté acá voy a brindarme al máximo", señaló.

"Hasta el último día que esté aquí voy a dar lo mejor que tenga. Si se termina el vínculo, yo creo que ni yo podré reprochar ni nadie podrá reprocharme el esfuerzo y el compromiso que tengo con este equipo", declaró el jugador hace varias semanas.

Mercado fue tentado en otras ocasiones desde la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra. Mientras que el regreso a River es un anhelo suyo y de la institución. La salida de Moreira al fútbol de Estados Unidos deja expuesto al sector derecho de la defensa de River. ¿Se dará el regreso?