Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Dorados festejó ante Belgrano de Nueva Esperanza en Las Termas

El elenco termense ganó 3-1 y sumó por primera vez en el torneo.

Fotos: gentileza de Matías Gramajo
17/02/2019

Los Dorados festejó por primera vez en el Torneo Regional Federal Amateur al vencer por 2-1 a Belgrano de Nueva Esperanza en Las Termas, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha de la zona 1 de la Región Centro.

El encuentro mostró a un elenco local superior en el trámite y que logró plasmar la victoria con los goles de Leo Lazarte, a los 28 minutos del primer tiempo, Enzo Ovejero Tamer, a los 42, y de Franco Ledesma a los 41 del complemento. El descuento de la visita llegó a los 12 minutos de la segunda etapa, a través de Paolo Casazola.

El elenco visitante se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Maximiliano Suárez, a los 43 minutos de la segunda parte.

Estos son los primeros puntos de Los Dorados, que se ubican en el cuarto puesto de la zona 1 con tres unidades. Mientras que Belgrano se quedó con las ganas de recuperar el liderazgo y quedó con 6 puntos, a uno del puntero, Vélez de San Ramón.

En la próxima fecha, la quinta del torneo, el equipo de Las Termas visitará a Sportivo Comercio de Campo Gallo, mientras que el conjunto de Nueva Esperanza recibirá a Unión Santiago.

Homenaje

En el entretiempo del partido, la Liga Termense de Fútbol, en la persona de su Presidente el Ing. José Cabo Barros acompañado de toda la dirigencia local, hizo un reconocimiento al Club Atlético 25 de Mayo por ser el primero en participar en un torneo realizado por el Consejo Federal de AFA representando a la liga, lo cual sucedió hace 10 años.

Además se reconocieron a los ex dirigentes de liga de aquel entonces Héctor Luna, Manuel Robach y Carlos Vivas y al actual titular de 25 de Mayo, Cristian Páez, por el 55º aniversario del club.

Foto: gentileza de Matías Gramajo