Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El hombre acusado de masturbarse en el tren Urquiza se justificó: “No acosé a nadie”

Su esposa también lo justificó: "Le pica". Los argumentos de Maximiliano. Imágenes sensibles.

17/02/2019

“Soy Maximiliano Privitera, recién termino de trabajar, estoy acá con mi mujer y mi hija bebé, afrontando un momento tremendo en mi vida”. Así comienza la defensa del hombre cuya imagen recorrió las redes sociales luego de que una chica lo grabara en el tren Urquiza.

Indignada por la incómoda situación, Mayra Selena lo denunció públicamente. Pero Maximiliano asegura que tras la publicación del video vive un “juicio social” injusto. En las redes, lo acusan de “acosador, violador, pajero, de títulos no justificados”.

En su defensa, Maximiliano aclaró: “En ningún momento me exhibí, no acosé a nadie, ni siquiera miré a nadie”.

Hay, además, un punto que quiso destacar. Cuando Mayra le dijo que lo había grabado, él se sorprendió y se disculpó. “Te estoy filmando sabés. Sos un desubicado. Esto es un espacio público, es un tren público. No corresponde lo que estás haciendo. Sos un tarado y un maleducado. Pedile disculpas a todas las mujeres y a todos los que estamos en el tren”, le dijo la chica.

Ante la acusación de Mayra, con cara de asombro Maximiliano respondió: "Tenés razón. Disculpa”. ¿Por qué se disculpó si, según él, no hacía nada para que los juzgaran? “Una persona respetuosa y educada cuando es acusada de haber faltado el respeto, independientemente de saber si faltó el respeto o no, se disculpa, porque sabe que sus palabras, actos, actitudes (...) están sujetas a las apreciaciones subjetivas. Es por eso que uno se disculpa”, sostuvo.

Pero Maximiliano fue más allá de “apreciaciones subjetivas” y habló de “obsesiones”: “Si uno está obsesionado con el acoso, va a considerar que una persona que está sola sentada en su asiento sin molestar a nadie es un acosador, va a ver a un acosador”.

Como parte de su argumento, destacó que nadie más en el tren dijo nada. “Nadie tuvo una reacción ni a favor ni en contra de lo que según ella vio y muchos de ustedes dicen ver”, dijo y subrayó: “Yo soy una persona de bien, un profesional, un hombre trabajador dedicado a su familia”.

“Me pongo a disponibilidad para todo aquel que quiera conocerme y esté interesado en ver que no soy este personaje que generaron las redes”, se defendió.

La defensa de la esposa

En su defensa también salió su esposa: “Yo en ningún momento veo que se exhiba, que toque a nadie, que acose a nadie, ni que mire a nadie”.

“Lo conozco muy bien, no necesito que vos me digas quién es”, escribió también por Facebook y detalló: “Si querés saber, tiene un problema y le pica. Pidió disculpas por la incomodidad y lo sacaron de contexto”.