Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Arruinó una boda y llegó a su límite: el drama de Lizbeth Rodríguez de "Exponiendo infieles"

El episodio más reciente del programa le trajo duras críticas a Lizbeth

17/02/2019

La presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa Exponiendo infieles -que se transmite vía YouTube- se dijo arrepentida y pidió perdón tras la más reciente emisión del programa en el que arruinó una boda.

En el capítulo 64 de Exponiendo infieles, el producto estrella del canal Badabun, se ve que Lizbeth llega a interrumpir una sesión fotográfica de una pareja que está a punto de casarse.

"Que sea lo que Dios quiera", dijo Lizbeth antes de llegar a hablar con la pareja.

Mónica y Alejandro, los novios, le explicaron que estaban a dos días de casarse y después de platicar con Lizbeth accedieron al reto de que, a cambio de 500 pesos mexicanos (unos 25 dólares), la presentadora revisara primero el teléfono de ella para demostrar su fidelidad.

En un principio Alejandro se mostró reació a participar en el reto, pero finalmente aceptó y ambos dijeron conocerse muy bien y estar seguros de su fidelidad.

Lizbeth cuestionó a Mónica acerca de algunas conversaciones que tenía en su celular, pero no encontró alguna prueba de infidelidad.

El drama se desató cuando revisó el teléfono del novio y se descubrió que había engañado a Mónica con su prima.

Algunas fotos de mujeres y mensajes desataron las sospechas de la novia y de Lizbeth, pero el punto clave fue cuando leyeron el chat del novio con la prima de Mónica, que estaba presente en la sesión fotográfica.

La pareja terminó peléandose frente a las cámaras y la prima aseguró que se había metido varias veces con el novio.

En un comentario del video, que ya tiene 17 millones de vistas, Lizbeth escribió:

"Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme".

La culpa no la dejó y en Instagram hizo una transmisión en vivo en donde apareció llorando y señaló, tratando de contener el llanto:

"Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago".

Explicó que sí hay parejas fieles, pero no aparecen en los videos porque se trata de exponer a los infieles.

Añadió que trato de no hacer caso a los comentarios negativos, pero sí se sintió muy mal el día que grabó ese video.

Insistió en que se trata de su trabajo y lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que la lastimaron.