Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

B° Francisco de Aguirre: encuentran muerto a un parapsicólogo colombiano

El deceso se produjo en la tarde del lunes en una pensión donde residía el hombre de 44 años. El fiscal solicitó autopsia.

19/02/2019

La Justicia determinará mediante la autopsia las causas por las cuales murió un hombre colombiano que estaba alquilando en una pensión del Bº Francisco de Aguirre, durante la tarde del viernes.

Según informó la policía, el cadáver de la víctima -identificado como Jaohn Jairo Solano Silva de 44 años- fue encontrado por el dueño de la pensión, de apellido Llomplat, quien contó que al ingresar a la habitación de la víctima lo halló tirado al costado de la cama, sin vida.

Rápidamente personal de la Comisaría Seccional Cuarta, Criminalística y efectivos de la División Homicidios arribaron a la casa para realizar los trabajos de rigor. En el inmueble también se hizo presente el Dr. Mariano Gómez -fiscal coordinador- quien guió toda la investigación.

El médico de Sanidad -Dr. Juan Gómez- examinó el cadáver y si bien no advirtió ningún tipo de lesión visible aconsejó autopsia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser examinado por el forense.

Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima vivía sola y realizaba trabajos de parapsicología.