Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Marcelo Gallardo tenía razón sobre el corte de luz en Banfield?

Un minuto antes de la detención del partido de River, le avisaron a Crespo de la situación de Payero.

19/02/2019

El corte de luz que tuvo detenido el partido de Banfield y River este domingo generó mucha polémica, no por el corte en sí, sino por la sospecha que instaló Marcelo Gallardo, afirmando que fue adrede. Ahora aparecieron unas imágenes que inclinarían la balanza para el lado de la hipótesis del entrenador del Millo.

En rueda de prensa, Marcelo Gallardo acusó a Banfield de haber cortado la luz porque "un jugador tenía que ir al baño". Agregó que "el partido estaba sumamente parejo" y que el Taladro no podía darle el lujo de quedarse momentáneamente con diez hombres. Por eso, el local habría interrumpido el servicio eléctrico sobre el campo de juego durante unos veinte minutos, tiempo que tardan las lámparas en enfriarse y volver a estar en funcionamiento.

Las palabras del entrenador de River sorprendieron a más de uno. No dio nombres, pero sí expresó que no tenía dudas de que Crespo y compañía habían querido sacar ventaja. Tras esto, se conocieron imágenes previas al apagón: un minuto antes del corte, Martín Payero sintió problemas estomacales y se acercó hasta su capitán, Sivelli, para avisarle y este lo hace con su director técnico. Inmediatamente, Hernán le pasó el mensaje a un ayudante de campo. Fue el propio Kohan (preparador físico del plantel) quien confirmó que Payero no se sentía bien y tuvo que ir al baño durante el corte.