Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cambio de escenario para el debut de River en la Copa Libertadores

El Millo enfrentará a Alianza Lima el 6 de marzo en la apertura de la fase de grupos.

19/02/2019

River comenzará la defensa de su título en la Copa Libertadores dentro de dos semanas, visitando a Alianza Lima, que en lugar de jugar en su cancha se mudará al Estadio Nacional, con capacidad para 50 mil espectadores. Este encuentro abrirá la primera fecha de la fase de grupos.

El objetivo del conjunto peruano es incrementar su recaudación, ya que el estadio Alejandro Villanueva, su casa, solo alberga 34 mil hinchas. Lo que resta definirse es la cantidad de entradas que tendrán a disposición los hinchas de River para viajar a Perú.

La dirigencia de Alianza Lima tuvo que llegar a un acuerdo con la organización de los Juegos Panamericanos para poder utilizar el Estadio Nacional, que iba a ser remodelado desde el 1º de marzo, algo que fue postergado al 1º de mayo.

Este encuentro está programado para el 6 de marzo a partir de las 21.30. Lo que marcará el debut del Millo en el torneo.

Además de River y Alianza, que es dirigido por Miguel Angel Russo, el Grupo A de la Libertadores está integrado por Inter de Porto Alegre y será completado por el ganador de Talleres - Palestino.