Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Celebró sus 15 años con los colores de River y entró a la fiesta con el gol del "Pity"

“Tuve la fiesta que siempre soñé”, dijo Sofía, la jovencita que entró a su fiesta de 15 con el “... y va el tercero, y va el tercero y gol de River...” saliendo de los parlantes.

19/02/2019

Toda jovencita sueña con su fiesta de 15 años. La de Sofía Saavedra fue el pasado 15 de febrero, un día después de su cumpleaños. Pero su fiesta tuvo una particularidad; tuvo toda la magia de los clubes de sus amores: River Plate y Central Córdoba. 

Su vestido fue del mismo flamante rojo de la banda que atraviesa el pecho de la camiseta de “Los Millonarios”, toda la ornamentación fue de blanco, rojo y negro, los invitados se pudieron caretas con las caras del “Pity” Martínez. Los centros de mesas tenían, no sólo los colores de River, si no que los nomencladores tenían el número y fragmentos del relato del gol que coronó el histórico 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores a su clásico rival, Boca Juniors. 

Uno de los momentos más recordado por todos será, sin dudas, el momento en el que Sofi entró a su fiesta mientras se reproducía el video del último gol de la final, de la mano del “Pity” Martínez. Y por supuesto, el inolvidable “... y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River...” saliendo por todos los parlantes del salón. Un momento que se reproducirá toda la eternidad. 

“En mi familia somos todos locos de River y Central Córdoba. En mi casa todo es fútbol, de lo único que hablamos es de fútbol, de River y de Central Córdoba”, contó Sofi en diálogo con Diario Panorama. “River y Central Córdoba son mi vida. Vivo el fútbol de una manera muy especial”, señaló. 

“Toda mi vida soñé esta fiesta. La quería así, que todo sea rojo y blanco y toda mi familia hizo lo posible para que yo tenga mi fiesta soñada”, contó la emocionada quinceañera al recordar esa noche mágica.

“Lo del video del gol del Pity fue una sorpresa. Eso no lo había planeado. Fue un regalo de mi papá”, relata. “Estaba temblando. Si bien estaba muy emocionada por la fiesta en sí, la sorpresa del gol me superó. Fue todo muy lindo”, expresó emocionada. 

Ese noche además, tuvo un regalo muy especial. Su familia le regaló una camiseta autografiada por todo el plantel y figuras de Central Córdoba, que ahora guarda celosamente y es uno de sus mejores recuerdos. 

“Ya me cumplieron el sueño de mi fiesta de 15. Ahora me falta uno: conocer el Monumental”, dice la joven millonaria y asegura; “Si voy a conocer el monumental y veo un partido, me muero. ¡Eso sería una locura!”.