Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre arrancó la semana con la cabeza puesta en Brown de Adrogué

Grelak espera recuperar a dos titulares para el duelo de este sábado.

Foto archivo
19/02/2019

Mitre tuvo un fin de semana complicado en donde terminó cayendo ante el puntero Sarmiento de Junín, en un partido en donde mereció más. Ahora, por la 17ª fecha de la B Nacional ante Brown de Adrogué, el equipo intentará recuperarse.

El plantel aurinegro retomó las prácticas este martes en el predio que posee el club en la localidad de San Marcos. Allí el entrenamiento se enfocó en trabajos físico en el principio y luego con pelota.

De cara al próximo encuentro, Alfredo Grelak podrá contar con el lateral derecho Brian Mieres, quien se perdió el último partido en Junín y este martes trabajó de manera normal a la par de sus compañeros.

En tanto que el delantero Alan Bonansea, quien no jugó ante Sarmiento por un desgarro en la zona abdominal, será evaluado para saber si está en condiciones de volver a las canchas.

Mitre está ubicado en la 4ª posición de la tabla con 27 puntos, a seis del puntero. El partido ante Brown de Adrogué, por la 17ª fecha, se disputará este sábado a las 21 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Lucas Novelli.