Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Las chicas de Quimsa viajaron a La Plata en busca de la gloria

La Fusión disputará la Supercopa este jueves ante Berazategui.

20/02/2019

El plantel femenino de la asociación atlética Quimsa, partió anoche desde el estadio Ciudad rumbo a la ciudad de La Plata en donde mañana enfrentará a Deportivo Berazategui desde las 21 por la Supercopa de la Liga Femenina.

El equipo de Mauricio Pedemonte contará con el plantel completo y en excelente condiciones.

“Estamos enfocados en el partido del jueves. Si bien hubo cambios en ambos planteles, vamos con toda la ilusión de poder hacer un buen partido y conseguir el título. Hemos sumado a jugadores de gran nivel para esta temporada pero no nos olvidamos de aquellas que ya no están y que gracias al trabajo de todo el año pasado hoy estamos donde estamos”, dijo el técnico.

La delegación está compuesta por las jugadoras: Mabel Martínez Coronado, Celia Fiorotto, Andrea Boquete, Regina Carosio, Julieta Mungo, Agostina Ledesma, Adijat Adams, Luciana Delabarba más las sub 23 Aixa Cancian y Lucia Boggetii.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en la sede social de Gimnasia y Esgrima La Plata (Calle 4 51-53) en el horario de 15 a 19 horas. Las plateas cuestan $150 para socios de Gimnasia y $200 para no socios, mientras que el valor de las populares es de $50 para socios y $100 para no socios.

SUPERCOPA LA LIGA FEMENINA

Quimsa de Santiago del Estero vs. Deportivo Berazategui

Jueves 21 de febrero de 2019 – 21 hs.

En vivo por DEPORTV

Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Fuente: Prensa Quimsa