Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lawn Tennis y Old Lions se miden pensando en el Regional

Disputarán un amistoso hoy desde las 20.30.

23/02/2019

Santiago Lawn Tennis y Old Lions se medirán hoy desde las 20.30 en un amistoso que servirá de preparación para ambos de cara al inicio del Torneo Regional del NOA 2019, que será el próximo 16 de marzo y en el cuál los dos equipos santiagueños debutarán en condición de visitantes.

El encuentro, que se disputará en cancha de Lawn Tennis y tendrá como previa el duelo entre las intermedias de ambos equipos, será un test más que valedero, teniendo en cuenta que los clásicos siempre significan algo especial, por lo que ambos intentarán poner en cancha el mejor plantel posible.

Old Lions, de gran temporada pasada, mantuvo a su staff técnico, encabezado por el tucumano José Lito Molina, mientras que Lawn Tennis apostó por la mayor parte del staff que el año pasado estuvo dirigiendo a la primera local y que ahora será encabezado por Cristián Rodríguez, justamente quien fue capitán del equipo que terminó siendo campeón del Torneo Anual de la USR.

El clásico también será un aperitivo del choque que ambos sostendrán por la cuarta fecha del Regional, por lo que seguramente ambos entrenadores podrán sacar importantes conclusiones en esta recta final de la preparación para el certamen.

Fuente: Prensa USR