Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Impactante video: dos autos fueron devorados por las llamas

El voraz incendio ocurrió en el barrio Juan Díaz de Solís en la madrugada de este viernes. El incendio habría sido intencional.

Captura de video.
22/02/2019

Los vecinos del barrio Vinalar tuvieron una madrugada agitada por el voraz incendio de dos automóviles en la intersección de las avenidas Solís y Lugones, al sur de Capital.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 3.30 donde dos vehículos, un Fiat modelo 147 color blanco, y un Fiat Duna del mismo color, fueron devorados por las llamas.

Cuando arribó personal policial de la Seccional 45, se entrevistó con los propietarios, dos vecinos, identificados como José Luis Pereyra (25) dueño del 147 y Javier Castaño (28) dueño del Duna.

Aparentemente se trató de un incendio intencional, de acuerdo a lo que manifestaron otros residentes del barrio y apuntaron contra un menor de 16 años alias “Rubio”.

Con este dato, los efectivos comenzaron la búsqueda del sujeto quien fue interceptado a cuatro cuadras del lugar del siniestro. El muchacho estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas por lo que no se podía identificar. De igual manera fue trasladado a la Seccional 45 y la fiscal de turno, Dra. Alomo dispuso que sea entregado a sus padres, previo al examen físico y constancia en la comisaría.

También se le dio participación de la Brigada de la zona sur para que investigue el hecho.

Los Bomberos de la Policía lograron controlar el incendio, indicaron fuentes policiales.