Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La selección M18 ya tiene los 23 jugadores para el debut en el Argentino

La delegación santiagueña partirá el jueves rumbo a Montevideo para medirse con Uruguay.

04/03/2019

El cuerpo técnico del seleccionado M18 de Santiago del Estero definió el plantel de 23 jugadores que el próximo sábado debutará en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil cuando visite a Uruguay en Montevideo, ciudad a la que partirá el jueves por la tarde por vía terrestre y a la que arribará un día antes del encuentro.

Juan Pablo Enriquez,, Head Coach junto a Facundo Leiva, Pablo Samalea, Matías German y Estanislao Avila, entrenadores del equipo, definieron el siguiente plantel para el debut: Ivo Ayuch, Exequiel Casullo, Valentín Sosa, Lucas Bravo, Luca Mattia, Gonzalo Cruz, Francisco Paste, Facundo Falcione, Tadeo Martignone, Federico Fattor, Lucas Barey, Pablo Castillo, Santiago Feito, Ignacio González, Luis Coronel, César Morini, Bautista Torresi, Jeremías Zerdán, Fabricio Vidal, Daniel Pérez, Ignacio Fonzo, Martín Lima y Tomás Feraud.

La delegación se completará con Alejandro Avila (Coordinador), Fernando Cuello (Manager), Martín Avila (presidente de la USR), Fernando Curet (USR) y Francisco Feito.

AMISTOSOS

Santiago jugó en las últimas semanas amistosos frente al actual campeón argentino, Tucumán y ante la selección de Unión Andina, conformada por jugadores de Catamarca y La Rioja, y dichos test fueron claves para que el staff técnico defina los jugadores que afrontarán el debut del certamen.

El partido se jugará desde las 15.30 en el Estadio Charrúa y será la previa del choque que sostendrán luego Uruguay y Brasil por el America Rugby Championship, torneo en el que Argentina se proclamó campeón el fin de semana pasado.

Informe: Unión Santiagueña de Rugby