Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mourinho: "No tendría problemas en volver al Madrid"

El entrenador portugués, recientemente despedido de Manchester United, admitió que le gustaría una nueva etapa en el Merengue.

04/03/2019

Real Madrid no atraviesa un buen momento futbolístico tras la eliminación de la Copa del Rey y la caída en La Liga, ambas a manos de Barcelona, que lo dejan con la Champions League como objetivo exclusivo. Así, la permanencia de Santiago Solari parece depender del título continental.

La danza de nombres para el banco merengue comenzó y José Mourinho aparece entre las primeras alternativas. “Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver”, afirmó el portugués en diálogo con BeIN Sports.

“Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas”, agregó el entrenador. “El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. Si quiere ver mi tiempo, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales", dijo sobre su experiencia en Champions, certamen que ganó con Porto (2004 y con Inter 2010).

Mourinho estuvo en Real Madrid de 2010 a 2013 y en ese lapso ganó la Copa del Rey (2011), La Liga (2012) y la Supercopa de España (2012), pero no logró llegar a la final de la Champions League.