Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Clima caliente en el Real Madrid: palo de Santiago Solari a Isco

El DT del equipo blanco habló del estado físico del mediocampista.

09/03/2019

Santiago Solari habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento del Real Madrid, se refirió a su futuro y también a algunas cuestiones internas del hoy cuestionado plantel.

“Todos estamos de paso y en este puesto más aún. Lo más importante es el siguiente partido", aseguró el entrenador argentino respecto a su continuidad en el cargo.

En tanto, al ser consultado sobre si todos los jugadores estuvieron a la altura, Solari afirmó: "La mayoría sí han estado. Y quienes no, se lo he transmitido".

"Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. En lo deportivo es lo de siempre, eso no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física", explicó el técnico sobre la situación de Isco.

Desde su llegada al Real Madrid, para la temporada 2013/14, Isco se ganó un lugar de importancia en el equipo. Sin embargo, con Santiago Solari dejó de ser prioridad en el equipo y hasta pasó a ser suplente.

De hecho, tan solo ha jugado un partido como titular con el argentino en el banco, en la sorpresiva derrota 3-0 vs. el CSKA de Moscú en el cierre de la fase de grupos de la Champions.