Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Clausuraron el teatro donde se accidentó Sergio Denis

La Policía Federal realizó pericias en el teatro Mercedes Sosa. Mientras tanto, el cantante sigue en estado grave.

14/03/2019

En la tarde de este miércoles, el teatro Mercedes Sosa fue clausurado preventivamente, tras la inspección que llevó a cabo Personal de Laboratorio Científico y Pericias de la Agencia Regional Federal Tucumán de la Policía Federal Argentina (PFA) con el objetivo de "precisar las condiciones edilicias, en especial lo referido al escenario y fosa donde ocurrió el accidente" que sufrió el cantante Sergio Denis.

La colaboración y apoyo de la Policía Federal Argentina en los peritajes fue solicitada por funcionarios de la Fiscalía de Instrucción N° 1, cuyo titular es Claudio Bonari y que está a cargo de la causa.

El expediente judicial está caratulado como "Hoffman Héctor Omar (el nombre real de Denis) / sus lesiones". La decisión de clausurarlo por 24 horas tiene que ver con el resguardo de potenciales pruebas que puedan aportar a la causa.

Entre otras cuestiones, se busca determinar si el escenario se encontraba mojado durante el momento del accidente, al tiempo que se llevó a cabo una evaluación del sistema de iluminación.