Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

Todo un pueblo buscaba a dos niños hasta que su madre confesó el horrendo crimen

Un total de 100 agentes, incluidos helicópteros y otras fuerzas especiales se desplegaron en el pueblo de Godella en Valencia. Su madre fue interrogada y salió la verdad.

15/03/2019

Dos niños de 3 años y otro de apenas 5 meses de vida habían desaparecido en el municipio de Godella en la comunidad de Valencia. 

La policía y todo el pueblo realizaron intensos rastrillajes para dar con los pequeños hasta que en un interrogatorio policial la madre se quebró y confesó que ambos niños estaban muertos. 

La mujer guió a las autoridades hasta el lugar en el que había dejado los cuerpos. 

El caso tomó otro giro luego de que una vecina observara que la mujer había salido de su casa semidesnuda y ensangrentada por lo que dio aviso a la policía. 

Al llegar a la vivienda, detuvieron a la pareja de la mujer que fue encontrada horas después por la Guardia Civil deambulando. 

El hombre en su confesión dijo que su mujer había tratado de ahogar a los niños tras una discusión. Acorralada por ese relato la mujer, llamada María Gombau, se declaró culpable. Su esposo está siendo investigado como encubridor. 

 Trascendió que en sus declaraciones ante la justicia la mujer habló sobre tener el poder de resucitar a sus hijos y se refirió a posibles contactos extraterrestres.