Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Vendedores ambulantes armados pelearon con artesanos en la plaza Libertad

Ambos grupos estaban integrados por cuatro hombres. Uno de los artesanos recibió un corte con un cuchillo carnicero. Todos terminaron demorados.

Captura Google Street View
16/03/2019

Un violento incidente se desató este viernes a la tarde en inmediaciones de la plaza Libertad, en pleno centro de la ciudad capital.

Lo protagonizaron dos bandos, cada uno integrado por cuatro hombres: un grupo de vendedores ambulantes, locales, y otro de artesanos, oriundos de otras provincias.

Los disturbios se registraron alrededor de las 15.30 en la esquina de Independencia y Avellaneda. Allí, por causas a determinar, comenzaron a discutir.

Luego la situación se descontroló aún más y uno de los vendedores ambulantes sacó un cuchillo tipo carnicero y le propinó un corte a un artesano en la oreja izquierda, informaron desde la Policía.

Según señalaron, los artesanos tienen 24, 34, 40 y 41 años; tres tienen domicilio en provincia de Buenos Aires y uno en Neuquén. Mientras que los vendedores ambulantes son tres hermanos de 18, 24, 25, del barrio La Católica, y un hombre de 30 años, con residencia en el barrio Alberdi.

Por otro lado, las fuentes policiales indicaron que las ocho personas fueron demoradas y que habían ingerido bebidas alcohólicas.