Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo: “El equipo aparece en los partidos de mucha jerarquía”

El entrenador de River habló tras la goleada ante Independiente.

17/03/2019

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo que "el equipo aparece en partidos de mucha jerarquía como éste", al finalizar el encuentro en el que su equipo se impuso por 3 a 0 ante Independiente, en el estadio Monumental, por la 23° fecha del torneo de la Superliga.

"Ante rivales difíciles el equipo se ajusta, saca a relucir un plus que tiene, como pasó frente a Racing en la Copa y en otros clásicos. Salimos con esa mentalidad y por suerte nos sirvió para estar en las Copas", explicó el "Muñeco".

"Estamos cumpliendo con el objetivo que tenemos y el partido hoy lo ganamos en todas las líneas, porque en el golpe por golpe sacamos la diferencia", amplió.

Por entonces, Gallardo todavía ignoraba la gravedad de la lesión de Juan Fernando Quintero (rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y se ilusionaba con que su lesión "no sea nada grave, solamente un esguince". La amargura por ese deseo incumplido llegaría menos de una hora después.

"Necesitábamos jugadores con frescura para que entren hoy y por suerte los que no venían jugando lo hicieron muy bien. Desde el banco pudimos encontrar el gol con Julián Alvarez cuando reemplazó justamente a Quintero, pero el partido también se fue dando como lo fuimos planificando. Es que a veces estos choques se terminan definiendo por mínimos detalles", sentenció el entrenador de 43 años.