Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Quién será el arquero titular de la Selección Argentina?

Armani, Andrada, Marchesín y Musso trabajan con el equipo de Scaloni.

19/03/2019

La Selección Argentina afrontará esta semana dos nuevos amistosos previos a la disputa de la Copa América. El primero este viernes a las 17 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. A poco del torneo más importante del continente, Scaloni no utilizó con constancia a un arquero en particular y probó a muchos. Por ahora el que corre con ventaja es Armani.

El DT varió a sus arqueros en los seis partidos que dirigió. En el debut con Guatemala atajó Gerónimo Rulli, mientras que justamente Armani se puso los guantes frente a Colombia. El hombre de River era el apuntado para seguir, pero por compromisos en la Libertadores no fue a los amistosos con Irak y Brasil, donde atajó Chiquito Romero. Mientras que en los últimos dos partidos ante México, Marchesín ocupó el arco en el primero y Rulli y Gazzaniga actuaron en el segundo.

Ahora, el campeón de América y quien fue el arquero ante Nigeria y Francia en el Mundial de Rusia, les gana la pulseada a Marchesín y a Esteban Andrada y Juan Musso, quienes disfrutan de su primera convocatoria a la Mayor. Será el cuarto partido del 1 de River en la Selección.

Scaloni confía en Armani y por eso lo pondrá en el partido en el que usará a la formación titular. Después, el martes ante Marruecos, posiblemente utilice a otros dos arqueros y ahí se produzca el debut de Andrada (de gran momento en Boca) y/o Musso.