Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con Froilán Padilla, Los Murciélagos son semifinalistas en Japón

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se clasificó hoy a las semifinales del Grand Prix de Tokio, tras vencer a Turquía por 1 a 0 y quedarse con el grupo B del certamen.

21/03/2019

Brian Pereyra, al comienzo del segundo tiempo, anotó el único gol de Los Murciélagos, que iniciaron el partido con Germán Muleck; Nahuel Heredia, Matías Olivera, Nahuel López y Brian Pereyra.

También ingresaron Ignacio Oviedo, Marcelo Panizza y Froilán Padilla; y quedaron en el banco de suplentes Darío Lencina (arquero) y Maximiliano Espinillo.

La Selección se presentará en semifinales el sábado a la madrugada (4.45 hora argentina) contra España, segundo del Grupo A.

Los Murciélagos, tras ganarles a Tailandia 4-1 y 2-0 a Inglaterra ayer, con la clasificación asegurada hoy reservaron jugadores para las instancias decisivas.

La Argentina, con una actuación muy sólida, fue superior en todo momento, al inicio del segundo período se puso en ventaja con un golazo de Brian Pereyra, pudo aumentar el marcador y nunca corrió riesgos en defensa.