Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La confesión del Pity Martínez sobre la final ante Boca en Madrid

El volante recordó su paso por el Millo y la definición de la Copa Libertadores ante el Xeneize.

21/03/2019

Gonzalo Martínez habló en la previa del encuentro entre Argentina y Venezuela, se refirió a su adaptación al fútbol de Estados Unidos y reconoció que no está en el lugar en el que querría estar.

“Me está costando mucho salir del mundo River. a la noche, antes de dormir veo el video de la final con Boca”, admitió Pity y expresó que ahora debe “tratar de hacer punto final e instalarme de lleno en el fútbol de Estados Unidos y la Selección”.

“No es la Liga a la que a todos les gustaría ir, aspiro a ir a Europa, está en mi cabeza. Espero sacarme la espina. Pero los clubes de Europa no ponían la plata que River quería y esto también es un negocio”, admitió.

“Necesitaba salir un poco del mundo River, la cabeza ya no daba más... Venía de lograr algo increíble y era el momento para poder retirarme bien después de dar vuelta la situación”, reconoció Martínez y adelantó su objetivo: “Necesito hacer las cosas bien y que un club de Europa se fije en mí”.



"De Madrid no se habla por respeto"


Pity volvió a la ciudad en la que se consagró campeón con River, aseguró que lógicamente “trae buenos recuerdos” pero afirmó que “por respeto” a los jugadores de Boca que están en la Selección no se habla mucho del tema.

“Trae lindos recuerdos Madrid, pero hay compañeros que jugaron en el otro equipo y no se puede hablar mucho del tema por respeto”, aseguró el Pity en diálogo con Estudio Fútbol.

“Lo que hemos logrado acá ha sido muy importante, pero primero está la persona y el respeto. No se ha hablado del tema. Por ahí se escapa, pero tratando de no hacer burla ni nada por el estilo. Tanto Darío (Benedetto) como Esteban (Andrada) demostraron ser grandes personas”, expresó el mendocino.