Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fin del misterio: Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron el rostro de su hija Vida

A ocho meses del nacimiento de la pequeña, los padres le pusieron fin a las fotos donde se le ven solo las manitos.

23/03/2019

Parece que fue ayer cuando Luisana Lopilato anunció que iba a ser madre de una niña. Siempre quiso una familia numerosa y tenía muchas ganas de darle una hermanita a Noah y Elías. La beba nació en julio del año pasado y hasta hoy no se le conocía el rostro. Por suerte, el misterio para todos sus seguidores llegó a su fin.

La actriz y su marido, Michael Bublé, se sacaron una foto familiar en la que por fin mostraron la carita de Vida, que tiene rasgos muy similares a sus hermanos mayores. ¡Una belleza!

La dulce postal, fue compartida por la periodista Laura Ubfal en su sitio, se viralizó rápidamente y todos los fans de la ex Rebelde Way coincidieron en que la nena es un sol.

A diferencia de sus otros embarazos, Luisana optó por mantener al margen de las redes a su princesa. Y al igual que otros famosos, solo publicó imágenes de su pie y mano, lo que generó un gran malestar en Instagram.

"Cómo explicar que nos explota el corazón de amor... Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma", escribió la rubia después del parto.

Vida Bublé llegó al mundo después de un año intenso y muy doloroso para toda la familia. A Noah, el primogénito, le diagnosticaron cáncer de hígado y todo se derrumbó. Luego de un largo tratamiento, el nene se recuperó y hoy disfruta a pleno. Y sus padres también.