Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La lucha de Jimena Barón con Momo para ponerle la vacuna para ir a Indonesia

El nene se escapó cuando le llegó el turno de enfrentar a la aguja. ¿Cómo lo resolvió la actriz?

23/03/2019

Después de una semana para el olvido en la que resurgió la batalla mediática con Daniel Osvaldo, Jimena Barón y su hijo, Momo, se preparan para una gran aventura. Muy pronto partirán rumbo a Indonesia para acompañar a Marley en una nueva edición de Por el mundo. La actriz ya había participado del programa de viajes el año pasado -su destino fue Japón- pero en esta ocasión, tendrá una compañía muy divertida. ¿Se vienen travesuras con de Momo y Mirko?

Uno de los requisitos indispensables antes de viajar a este país del sudeste asiático es contar con el Certificado Internacional de vacunación contra la fiebre amarrilla. Es un documento obligatorio que solicita la aerolínea a la hora de hacer el check in y se debe tramitar 10 días antes de partir. Jimena y Momo ya cumplieron, pero la experiencia terminó a puro grito y llanto.

La actriz "instaló" un vacunatorio en su departamento y primero se sometió ella a la aguja. Intentó disimular el dolor para "dar el ejemplo", pero no fue fácil.

Cuando llegó el momento de Momo, el nene tomó carrera y desapareció del escenario. "No fue nada. Pensá en los elefantes, en los monos que vas a ver", dijo la mamá, pero no había caso. Momo ya estaba atrincherado en su cuarto.

¿Cómo se resolvió? A la fuerza. "Por suerte re bien. Cero resistencia", ironizó la actriz junto a la foto de Momo angustiadísimo por la vacuna.

Como premio, Momo recibió un chupetín, pero no se lo vio muy convencido. ¡Cosa de chicos!

Se vienen días movidos en términos de pasaporte para Jimena y Momo. También tienen en carpeta un viaje a Disney en abril, obsequio de la mamá al niño por su cumpleaños. Mauro Caiazza, novio de la actriz, también será parte de esa experiencia.