Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Zaira Nara reveló la razón por la Mauro Icardi no juega en el Inter

La modelo y conductora explicó a qué se debe la ausencia del delantero en el equipo.

25/03/2019

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán por la renovación del contrato del futbolista parece haber entrado en un incipiente terreno de resolución en los últimos días. El rosarino volvió a entrenarse con sus compañeros, aunque aún no hay certezas respecto de su reaparición en el primer equipo del "Neroazzurro" y menos aún de las condiciones en que se resolverá la cuestión de su vínculo con el club.

Una de las grandes protagonistas de esta novela ha sido Wanda Nara, la esposa y representante del futbolista, que ha sentado una férrea posición en defensa de los intereses de su marido.

La conductora Zaira Nara, hermana de Wanda, contó detalles de cómo han sido las negociaciones entre la modelo y el club, y explicó los motivos que llevaron a la dirigencia a tomar medidas directas contra Icardi.


"Ella es muy buena como manager y es muy respetada. En Italia le acaban de entregar un premio muy reconocido que se lo dan a mujeres que hablan y van al frente", comentó.

Zaira aseguró que Wanda "revolucionó Italia" ya que "no es normal en el ambiente del fútbol que en una reunión con dueños de clubes haya una mujer tan joven. Ella se planta como si fuera un manager de toda la vida", recalcó.

A la hora de hablar puntualmente sobre el conflicto entre Icardi y el Inter, reveló: "Los clubes tienen fuerza y bajan a un jugador como para mostrar poder: '¿Vos pediste más? Yo te saco la capitanía'. Viene por ese lado".

La conductora defendió a su hermana y sostuvo que "no es por culpa de ella que (Icardi) no juegue". "Las decisiones las toman juntos. No es que ella hace algo con el contrato que él no quiere", agregó.

El pasado jueves, y luego de 36 días en los que se dedicó a realizar trabajos de fisioterapia a raíz de una molestia en una de sus rodillas, el rosarino trabajó en Appiano Gentile junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Luciano Spalletti.

No obstante, lo que va a pasar una vez finalizada la temporada sigue siendo un misterio. Uno de los rumores que más fuerte suena por estas horas en Italia es el posible trueque con Juventus entre Icardi y Paulo Dybala.