Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Juicio por el crimen de "Casini" Rodríguez: "Lo ejecutó de un tiro en la cabeza"

Así lo aseguró el padre de la víctima sobre Raúl Chávez, el único imputado por el homicidio ocurrido en julio de 2016 en el barrio Villa del Carmen.

Raúl Chávez, el imputado, en los Tribunales.
26/03/2019

La semana pasada, en los Tribunales, comenzó el juicio oral por el crimen de Mariano "Casini" Rodríguez, ocurrido el 2 de julio de 2016, y cuyo único imputado es Raúl "Doctor" Chávez.

La víctima, que tenía 19 años, fue hallada en una zona montuosa del barrio Villa del Carmen. Presentaba una herida de bala, de escopeta, en el ojo.

Este lunes, los padres de "Casini" hablaron con Noticiero 7 y se refirieron al caso.



"Él (Rodríguez) concurrió al domicilio del imputado. Lo sentaron ahí, cargó una escopeta y le repetía 'a vos tengo que matarte'. Y le ejecutó un tiro en la cabeza", manifestó Carlos, el papá.

Y siguió; "Arrastró el cuerpo unos 60 metros hasta una zona montuosa, limpió la escena y se dio a la fuga hasta la casa de los padres, en Los Flores, para buscar dinero e irse de Santiago. Los padres le dijeron que no y lo entregaron a la Policía".

Por su parte, la madre afirmó que su hijo y "Doctor" eran "conocidos". "Que se haga justicia, es lo único que pido", concluyó.