Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Gallardo metería cuatro cambios de cara al duelo con Talleres

El DT maneja variantes dadas las bajas y los hombres que llegarán sobre la hora.

25/03/2019

Marcelo Gallardo prepararía cuatro cambios de cara al próximo encuentro que afrontará River, arrancando una seguidilla intensa de encuentros por la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. El sábado enfrentará a Talleres en Córdoba y seguirá en abril ante Inter, Tigre, Alianza Lima, Argentino de Merlo y Palestino.

En principio, Gallardo sabe que no podrá contar con Javier Pinola, que llegó al límite de amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, y tampoco con Quintero y Scocco, lesionados. El otro escollo es Robert Rojas: el paraguayo quedó desafectado de su selección por un problema en el tobillo derecho y se espera que esta semana se pueda entrenar con normalidad para ser de la partida contra la T.

En tanto, Gonzalo Montiel volverá a ser titular en Argentina y recién se reintegrará a los entrenamientos el jueves (al igual que Matías Suárez). Con pocos días de recuperación y el arrastre de dos partidos, hay que ver si Gallardo lo pone desde el arranque el sábado o le da descanso y lo guarda para jugar el miércoles 3 contra Inter por la Copa Libertadores.

Entonces lo titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Camilo Mayada; Ignacio Fernádez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y la única duda Cristian Ferreira o Nicolás De la Cruz, aunque el juvenil le ganaría la pulseada, y arriba volverían Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.