Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Belgrano y Tiro Federal abren la temporada de la Capitalina

Este viernes se levanta el telón del certamen local.

El club Belgrano será escenario del partido inaugural.
28/03/2019

Este viernes, a partir de las 20, comenzará el torneo “Municipalidad de Ciudad Capital” de la Asociación Capitalina de Básquet entre Belgrano BBC y Tiro Federal de la ciudad de La Banda, en dónde “los verdes” serán locales.

Para la ocasión se diagramó una series de actividades previas dentro del marco de la ceremonia inaugural, en dónde todos los equipos que participen del certamen serán parte del evento. Además, de manera oficial, quedará inaugurado el parqué del club.

Al respecto, el presidente de Belgrano, Luis Domínguez, agradeció a sus pares “por el grato reconocimiento de elegir a nuestro club para el primer partido de la temporada. Es un orgullo muy grande para los que somos parte de ésta institución”.

Cabe señalar, que el torneo que comenzará llevará el nombre de “Municipalidad de Ciudad Capital", en “reconocimiento al apoyo constante que recibe el básquet, por parte del Ejecutivo Municipal, especialmente de la intendenta Norma Fuentes", explicó el titular de la Capitalina, Carlos Basualdo.