Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Presentaron el primer rally de mountain bike de Olímpico

La competencia quedó oficialmente presentada mediante una conferencia de prensa.

03/04/2019

En conferencia de Prensa quedó formalmente presentado el “Primer Rally MTB”, organizado por el Club Ciclista Olímpico y fiscalizado por Santiago del Estero Mountain Bike Club. La actividad tendrá fines solidarios.

En la oportunidad, Orlando Garay, intendente del Negro de La Banda y Oscar Armando, referente de la organización que agrupa a los amantes del Mountain Bike en la provincia, brindaron detalles de una competencia que despertó gran expectativa entre los amantes de esta disciplina.

La convocatoria de los competidores es para el domingo a las 8.30, para dirigirse a La Dársena en caravana a las 9.30 hs. desde la puerta del club. El recorrido será de 35 km. La carrera se larga a las 10 desde calle 7 y ruta 8 y termina en el circuito de motocross de La Dársena. La premiación se llevará a cabo en los jardines del predio de Ameghino 114 de la institución bandeña.

Las inscripciones están abiertas a través de la Aplicación de Santiago del Estero Mountain Bike Club y continuarán el sábado de 16 a 20 hs. junto con la entrega de los kits y una casaca para los primeros 120 anotados con “Olímpico” como sello distintivo.

Desde la organización se precisó que la caravana del día domingo, en enlace desde el club hasta la línea de largada del rally en La Dársena tendrá el resguardo de la Policía de la Provincia a través de la Departamental Banda. Lo mismo ocurrirá con el regreso de los competidores hasta el club para la premiación correspondiente.

FINES SOLIDARIOS

También el día previo a la carrera, los competidores podrán ayudar con leche y pañales a personas en situación de vulnerabilidad en la provincia, a través la asociación civil, Haciendo Camino que lleva más de 13 años brindando contención social en la región.

Fuente: Prensa Olímpico