Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Ascienden a tres las víctimas fatales por el choque en cadena

Sucedió a la altura del basurero municipal de La Banda y estuvieron involucrados 8 vehículos. Un denso humo podría haber originado el choque múltiple.

08/04/2019

Un violento accidente en cadena tuvo lugar minutos esta mañana sobre Ruta 34, a la altura del basurero municipal de la ciudad de La Banda.

El choque múltiple involucró a 8 rodados, entre ellos cuatro camiones y dos autos particulares. Hubo tres víctimas fatales y varios heridos.

Las personas fallecidas son tres mujeres, todas docentes: Cristina del Carmen Suárez, Elena Roxana Corbalán y Argentina Ruiz.

Además, informaron que hay dos mujeres en grave estado, internadas en el CISB y el Regional. Una de ellas está como NN, y la segunda mujer fue identificada como Romelia del Carmen Rojas (60), oriunda de Forres.

Según los primeros datos revelados por las autoridades, un camión de caudales de la empresa Prosegur habría sido chocado desde atrás por un camión que, a la vez, fue embestido por un Fiat Cronos. Una de los ocupantes del auto perdió la vida en el acto.

En el carril contrario, al mismo tiempo, circulaban de sur a norte dos camiones que chocaron entre sí involucrando también a un Volskwagen Gol, que tras la colisión terminó al costado de la ruta.

También, más adelante a este choque múltiple, colisionaron un camión con un colectivo de la empresa 27 de julio y otro de la empresa 25 de junio con un camión.