Lo + Viral Sufrimiento

Protagonista del viral "Vístima": "Me están haciendo un bullying tremendo"

“Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, se defendió la mujer.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/04/2019 -

Elizabeth Ogaz Orrego es la mujer que está haciendo furor en el mundo, por su video viral en el que relata un conflicto con unos patrones que le debieron dinero y sin querer pronuncia "vístima" en lugar de víctima. 

Completamente angustiada, la mujer le contó a "El Observador" que la está pasando muy mal y que la mala pronunciación está ligada a un problema que tiene con su dentadura, que hace que pronuncie mal algunas palabras. 

Además, dijo que no puede salir a la calle, debido al bullying que le hacen en todas partes. "Ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos", dijo muy triste. 

La mujer, que antes trabajaba vendiendo flores y curitas, desapareció del lugar y no volvió a ofrecer sus productos: "Hoy día (ayer lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando. Los carabineros tuvieron que venir a dejarme y, cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!'”. 

Por último, apuntó contra los medios de comunicación, por "ganar plata a costa de ella": "Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying. Están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”.

Últimas noticias