Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron al motociclista que chocó y provocó la muerte a un joven

Personal policial allanó una vivienda en el barrio España, lugar desde donde aprehendieron a un joven y secuestraron una Yamaha YBR.

16/04/2019

En horas del mediodía de este lunes personal de la Comisaría 50, en conjunto con efectivos de la Unidad Patrulla Móvil de la Departamental 6, dieron cumplimiento al oficio del Juez de Control y Garantías Silvio Sálice a pedido del Fiscal Carlos Vega, por lo que allanaron un domicilio en el barrio España.

En el lugar detuvieron a José Fabián Torres (22) y se procedió además al secuestro de una moto Yamaha YBR 125cc, 1 celular personal, prendas del vestir que habría utilizado el día del siniestro vial cuando impactó contra la moto de Manuel Enrique Alejandro Figueroa de 25 años, quien luego de 7 días de agonía falleció en el hospital Regional.

En el domicilio allanado se entrevistaron con el propietario, quien permitió el acceso, e iniciaron minuciosa requisa observando en un sector del inmueble una construcción tipo rancho donde encontraron la moto YBR color rojo dominio 920 KIX la cual presentaba daños el parte frontal.

En el lugar se hizo presente Torres quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial en calidad de detenido como así también la moto en la que se habría conducido el día del accidente.