Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

A un nene de 10 años le robaron los botines y un compañero le compró otros con sus ahorros

Los pequeños juegan al fútbol en el club All Boys de Santa Rosa en la provincia de La Pampa. La historia se viralizó rápidamente.

23/04/2019

Un nene de 10 años sufrió la peor tristeza del mundo al enterarse que le habían robado sus botines. 

El hecho ocurrió en La Pampa y la acción de Felipe, de 10 años, generó tanta empatía que se volvió viral en las redes sociales con cientos de reacciones y decenas de comentarios.

 “Feli al enterarse de la situación que atravesaba su amigo no dudó un segundo y fue él quien le compró con sus ahorros las mismas zapatillas que le habían robado al Zurdito”, publicaron en la página de Facebook de la institución, que se encarga de difundir las noticias del fútbol juvenil e infantil.

Además, desde el club aseguraron que están “orgullosos de contar con esta clase de personas” y destacaron que ojalá los chicos “sean el ejemplo de muchos”.

“A seguir por este camino de los valores de la solidaridad, el compartir, de esto se trata el deporte”, escribió una mujer en los comentarios. Lo cierto es que ahora Benjamín tendrá sus botines para seguir pegándole a la pelota y divirtiéndose.