Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Previo a ser asesinadas, madre e hija transmitieron en Facebook Live

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec, México.

24/04/2019

El pasado domingo 23 de este mes, se encontraron los cuerpos sin vida de Karla “N” y Angélica “N”.

Los restos fueron hallados en un terreno baldío en el municipio de Ecatepec, luego de haber salido una noche antes “a bailar”.

La madre e hija avisaron a sus familiares previo a salir que irían a un baile sonidero, en un lugar popular conocido como “Montes“, ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

La fiesta quedó registrada en la transmisión en vivo que realizó la hija a través de Facebook, la última vez fue a las 12:57.

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades que la grabación registrada forme parte de la investigación.

La hermana de Angélica y también tía de Karla, a través de una conferencia de prensa, solicitó al gobernador Alfredo del Mazo una investigación a fondo a fin de encontrar a los responsables del homicidio múltiple.

“Yo le quiero pedir a las autoridades correspondientes que nos ayuden, que esto n se quede impune, porque este no es el primer familiar que pierdo, entonces yo le quiero pedir al licenciado Del Mazo que investigue a fondo y que nos proteja de cualquier cosa que nos pueda suceder a cualquiera de nosotros, toda mi familia”.

En la transmisión de la menor, se puede ver a la madre acompañada de un sujeto bailando, cuando al finalizar la pieza se despiden, el se aleja y Angélica de 41 años se acerca con su hija para saludar a la cámara.

“‘Saluda’, le dijo Karla a Angélica, quien se acercó e hizo un ‘V’ de la victoria con la mano derecha y luego abrazo a su hija por la espalda. Ambas sonreían a la cámara, al tiempo que hacían diversas muecas”.

Según testimonios de los familiares, el sábado fue la última vez que supieron de ellas, hasta el domingo a mediodía que se enteraron del hallazgo de ambas mujeres.

Por el homicidio múltiple, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, luego del hallazgo.