Regionales Córdoba

Habló el protagonista del video viral, "esto no es coca papi"

Axel es un joven de Villa del Rosario que se grabó junto a su tío en un casamiento y el video no tardó en volverse un hit de internet.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/04/2019 -

Un joven de Villa del Rosario, Córdoba, grabó un video que no tardó en esparcirse a la velocidad de la risa: allí se filma junto a su tío, tomando algo on the rocks que no es coca, papi.

Los dos están enfiestados, un adjetivo de uso local que les calza a la perfección. Se nota que ya es de día y que la noche fue larga. Axel, el responsable de uno de los virales más graciosos de las últimas semanas, solamente quería mostrarle la divertida situación a su hermano, para que él también se riera un rato. El poder de las redes sociales hizo el resto.

“Tuvo mucha viralización, ¿no? Muchas reproducciones por todos lados”, dice ahora en diálogo con VOS sobre el video que filmó con su celular poco más de un mes atrás. El contexto era el casamiento de un primo que se había extendido hasta la mañana. Y no, lo del vaso no era coca, al menos no era sólo gaseosa: estaban tomando un buen fernando.

Ver esta publicación en Instagram

ETO NO E COCA PAPI.

Una publicación compartida por Tomi Luján (@tomilujan) el

–La campera es de tu tío Carlos, entonces.

–Claro, es de él. Estábamos amanecidos y ya estaba fresco, entonces le pregunté si me prestaba la campera. Yo lo estaba jodiendo, le decía “mirá, tengo la campera del tío”. Cuando veo que ya estaba tomado de más, noté que ya no podía hablar, viste. Y me digo: “Lo tengo que filmar así se lo mando a mi hermano”, para cuando se junten mi tío y mi hermano, que me hacen reír mucho.

–La gran pregunta: ¿Qué estaba diciendo tu tío?

–Yo lo estaba charlando porque él me había dicho en broma: “Si me das 500 pesos, yo te doy la campera”. Por eso cuando le hago la seña de que estoy seco, como para hacerlo hablar, me dice “nooo, hasta cuándo me vas a agarrar de gil”… Ahí nombra a algunos amigos de él con los que siempre se junta.

–Se lo mandaste a tu hermano y ahí empezó todo.

–Claro, él lo subió a Facebook y se empezó a hacer viral. Yo hice como seis videos, y también se los mandé a algunos amigos, que los subieron por todos lados.

–Algunos incluso hicieron canciones con el video. ¿Qué te parecieron?

–Sí, lo editaron, hicieron versiones. Con mis amigos nos reímos toda esa repercusión.

–¿Te hizo más famoso?

–Me empezaron a seguir muchos, porque varias páginas de humor populares lo subieron y de ahí sacaron mi nombre. Sumé muchos seguidores, me mandan saludos de todos lados. Hasta de Uruguay me han escrito. Lo vieron chicos y grandes, mucha gente que no conozco que me escribe diciendo que los hicimos reír mucho.

–¿Cómo lo está viviendo tu tío Carlos?

–A los dos o tres días nos volvimos a juntar, le mostré los videos y me preguntó: “¿A dónde fue eso?” ¡Ni se acordaba! Acá en Villa del Rosario lo saludan, le gritan “ehh, la campera”. Se lo tomó bien.

Fuente: La Voz.

Últimas noticias