Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Las Termas: joven denunció a su patrón por abuso sexual

Denunció que se despertó y encontró a su patrón arriba de él. Trabaja para el denunciado realizando tareas de mantenimiento y albañilería.

26/04/2019

La policía y la justicia de la ciudad de Termas se encuentran abocados a esclarecer un supuesto abuso sexual, donde la víctima de 25 años, denunció a su patrón en la Comisaría 50.

El joven indicó que hace un par de semanas atrás su patrón lo había invitado a una parrillada en el Dique Frontal y que se introdujo en una pileta invitándolo a ingresar, pero como el mismo estaba desnudo, no ingresó.

El joven oriundo de otro departamento de Santiago del Estero, llevaría alrededor de un año viviendo en la casa de su patrón para quien le realiza trabajos de mantenimiento generales y de albañilería.

Pero lo más grave habría sucedido unas noches atrás cuando el denunciante se despertó, en medio de la noche, encontrando a su patrón arriba de él practicándole sexo oral.

El joven indicó que a pesar de intentar moverse y gritar no pudo hacerlo y volvió a quedarse dormido, desconociendo si estuvo bajo la influencia de alguna extraña sustancia.

Por último detalló también que el denunciado le adeuda la suma de 8 mil pesos del último mes de trabajo.