Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Fueron a pasar la noche en una cabaña y les desmantelaron la casa

El denunciante y su familia habían salido para pasar la noche en otra residencia y los ladrones ingresaron en la vivienda del barrio Toro Yacu.

26/04/2019

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaria 50 por el damnificado, Miguel Ángel Sosa de 55 años con domicilio en el barrio Toro Yacu, indicó que, alrededor de las 23 horas del miércoles salió junto a su familia hacia la localidad de El Porvenir a los fines de pasar la noche en una cabaña de su propiedad.

Cuando estaban allí y alrededor de las tres de la madrugada de este jueves, recibió un llamado telefónico por parte de vecinos quienes le alertaban que desconocidos habían ingresado a su domicilio.

Inmediatamente Sosa retornó a su domicilio y advirtió que una puerta del inmueble había sido violentada. Al ingresar se dio con la sorpresa del faltante de; 1 secarropas, 1 bicicleta todo terreno, 1 pulsera de oro macizo, 1 cadena y medalla de oro, 1 alianza de oro, 100 dolares, prendas de vestir varias, calzados varios (zapatos, zapatillas, botas, bucaneras), cosméticos varios, 1 maquina led para hacer uñas, 1 celular alta gama, 1 potencia de sonido, 2 bafles, 1 licuadora, 1 maquina de afeitar eléctrica.

El damnificado indicó datos de los autores los cuáles fueron suministrados por vecinos que los identificaron.

El fiscal Ignacio Guzmán dispuso las pericias pertinentes e intervención de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6, quienes se encuentran abocados en la investigación para dar con los autores y bienes sustraídos.