Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Por el caos en Venezuela, se suspendió el partido de Argentinos

El Bicho debía enfrentar a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana.

30/04/2019

El primer equipo de Argentinos Juniors que está en Mérida, Venezuela, se preparaba para disputar la revancha de la serie de Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida. Sin embargo, este partido se suspendió por el estallido social que sufre el país tras el llamamiento de levantamiento militar que realizó Juan Guaidó, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro.

El plantel está ubicado en un hotel en el centro de Mérida y desde la directiva había pedido a las autoridades que le garanticen la seguridad. No obstante, las condiciones no están dadas para jugar el partido y la Conmebol reprogramará el mismo.

"Estamos en el hotel y no tenemos muchas noticias, sobre todo nos llega a través de nuestros familiares en la Argentina. Acá se cortó internet. Estamos bien y la gente del hotel nos da tranquilidad", confesó Diego Dabove, entrenador del Bicho en diálogo con TN.

Para cerrar, Dabove profundizó: "Es una situación de oscuridad absoluta, no se ve nadie. Mucha infantería, muchas motos. Es raro venir a jugar acá. Lo vivimos como un viaje de terror". La decisión de la Conmebol se conocerá en las próximas horas.