Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Beltrán venció a Independiente de Fernández en un partidazo

El Cruzado derrotó al Aurinegro por 4-3.

Foto: gentileza Más Deportes
12/05/2019

Unión de Beltrán se quedó con una triunfazo 4-3 ante Independiente de Fernández en uno de los encuentros de la segunda fecha de la zona A de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

De entrada, el Cruzado se puso en ventaja con el gol de Agustín Vizgarra a los 4 minutos de juego, que se animó a una jugada personal y venció a Carabajal para convertir el 1-0. A los 24, por una falta a Ibáñez el árbitro Acosta cobró el penal y lo ejecutó De Marco, pero Santillán contuvo el disparo y el marcador seguía favorable al local.

A los 27 minutos Medina pateó el tiro libre y conectó Acosta de cabeza para el 2-0. Diez minutos más tarde, Independiente logró el descuento a través de Matías De Marco, quien conectó un pase de Ibáñez, tras un tiro libre de Coronel. Así terminó el primer tiempo, favorable al local por 2-1.

En el complemento, Independiente sorprendió con la igualdad a los 2 minutos, tras un buen pase de Coronel y a los 9 lo dio vuelta con una chilena de Matías De Marco. Pero la alegría de la visita duraría poco ya que, a los 21 otra vez Vizgarra convirtió para el local. 3-3 y partidazo.

El nerviosismo comenzó a tomar partida y a los 38 minutos debió irse expulsado Pereyra en Independiente, en el tiro libre, Vizgarra se perdió el gol, pero tendría revancha a los 40 cuando después de un tiro de esquina de Salvatierra, conectó la pelota y marcó el 4-3.

Con este triunfo Unión de Beltrán se sube a la punta de la zona A y buscará revalidar su posición en la próxima fecha cuando visite a Banfield. En tanto, que Independiente de Fernández sigue último y buscará su primera victoria cuando reciba a Central Argentino.

Fuente: Más Deportes