Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Zaracho se lesionó y podría perderse la Copa América

El volante sufrió la lesión en el partido de anoche ante Tigre.

15/05/2019

El mediocampista de Racing Matías Zaracho sufrió anoche una lesión muscular que lo podría dejar afuera de la lista definitiva del seleccionado argentino conducido por el entrenador Lionel Scaloni de cara a la próxima Copa América de Brasil 2019.

Zaracho, según el parte oficial del club de Avellaneda, padece un desgarro grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha, dolencia que lo obligó a salir a los 16 minutos de la primera etapa por Andrés Ríos, en la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Tigre (2-1), jugada en Avellaneda.

El volante, de 21 años, tendría entre tres y cuatro semanas de recuperación por lo que podría quedar marginado del venidero certamen continental a nivel selecciones, a disputarse entre el 14 de junio y 7 de julio de 2019.

El próximo jueves 30 de mayo es la fecha límite para que el técnico del representativo albiceleste, Lionel Scaloni, de a conocer la lista definitiva de los futbolistas que irán a la competición de Brasil.

Además de la lesión de Zaracho anoche ante el 'Matador' de Victoria, salieron con problemas físicos el delantero y capitán, Lisandro López, y el mediocampista Nery Domínguez.