Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

"Quedamos atónitos con el relato desgarrador de la víctima de un ataque salvaje"

El fiscal del caso, que juzga a unos sujetos por tres delitos cometidos hace 7 años en la zona oeste de la ciudad, se refirió al relato realizado de una de las víctimas de violación.

16/05/2019

En 2012 una pareja fue asaltada, privada de su libertad y la mujer violada mientras obligaron a su pareja a observar el aberrante hecho. Todo ocurrido en una zona montuosa lindera a la Ruta Nacional 64 luego de que los asaltaran en cercanías a la Rotonda de la Virgen del Valle.

Con respecto al segundo día del juicio contra Carlos Fernando Gómez y Mario Veliz, el fiscal Álvaro Cantos dialogó con Noticiero 7 "Es un tipo de delito que no es muy común que primero fue una privación de la libertad, luego robo y terminaron abusando de una mujer".

Cantos también relató como fueron apresados: "Son detenidos porque habían intentado vender los bienes que se habían llevado y con una investigación se llegó a los imputados que fueron detenidos en Santiago del Estero.

El fiscal también se refirió a la posible pena que podrán tener tanto Gómez como Véliz de declararlos culpables: "Tengamos en cuenta que hay tres figuras delictivas, como privación ilegítima de la libertad, robo calificado con arma y abuso sexual con acceso carnal, asi que entendemos que la pena puede ser alta".