Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Miembros de la AdC visitaron el estadio de Independiente BBC

Dirigentes de la Asociación de Clubes estuvieron este jueves en el estadio “Israel Parnás”.

16/05/2019

Miembros de la Asociación de Clubes de la Argentina se encuentran en Santiago del Estero para verificar y constatar el avance de las obras de remodelación  en cada uno de los estadios en donde se juega básquet de primer nivel.

El "Gigante de calle Salta" fue el primer estadio que visitó la AdC.

"Lo que estamos haciendo es constatar todas las obras que se hicieron el año pasado y que nos sirven para que los estadios en donde se juega básquet este en óptimas condiciones para toda la competencia" dijo Hugo Cortez de la ADC.

El enviado de la asociación de clubes contó que la metodología de trabajo consiste en "analizar los trabajos en todo el estadios en tres etapas: una previa al inicio de la temporada, durante la temporada y la última al finalizar según se haya acordado con cada club que es lo que iban a realizar".

En relación al estadio de Independiente Cortez manifestó que "tiene un excelente piso, esta en condiciones para jugar ya mismo, las tribunas están muy bien y los vestuarios también están en condiciones lo que habla del compromiso de la dirigencia con lo que se habló", finalizó.

Fuente y foto: Prensa Independiente BBC