Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Enfurecida, Yanina Latorre destrozó a Micaela Viciconte

En “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), la panelista se despachó con todo contra la novia de Fabián Poroto Cubero, que la había tratado de “desquiciada”.

18/05/2019

La guerra entre Yanina Latorre y Mica Viciconte ha sumado un nuevo y feroz episodio. Esta vez, en "Los Ángeles de la mañana" (El Tree) la panelista de Ángel De Brito se despachó, sin filtro ni compasión, contra la panelista de "Incorrectas" (América).

Ocurre que ambas están enfrentadas desde que Latorre salió a aprobar el hecho de que Nicole Neumann les haya puesto un bozal legal al padre de sus tres hijas, Fabián Poroto Cubero, y a su actual novia, Viciconte, para que no puedan hablar de ella públicamente ni exhibir imágenes de las niñas en los medios o en redes.

Cuando Latorre habló a favor de Nicole y el tan mentado bozal legal contra Cubero y su novia, Viciconte salió a contestarle. ¡Y vaya si le contestó! En verdad, puesta a opinar sobre Yanina, la ex chica "Combate", disparó con munición gruesa. "Está desquiciada -dijo-. Lo veo a Ángel (De Brito), pero ella no deja hablar, cree que tiene en todo razón. Me cansa... Hoy vi que decía que no le gustaba como actriz Juana Viale, que no le gustaba lo otro... ¡pará loca! No pasa nada, tranquila. Una cosa es dar tu pensamiento.... Pero con respeto".

Bastó que Yanina Latorre se enterara de las declaraciones de Viciconte para que le respondiera sin anestesia. Lo expresó así: "Me extraña que, trabajando con Moria (Casán), que es una generadora profesional de quilombos, me diga que soy una desquiciada. Mica trató de puto al hijo de La Bomba Tucumana, como si fuera un problema ser puto. Lo dijo en el 'Bailando'. Se metió con Florencia Peña todo el año pasado, de la nada; se está matando con la mamá de tres criaturas, que es la ex de su actual pareja; a Laurita (Fernández) la hizo bolsa... ".

En la misma línea de enfrentar a Mica con dureza, Yanina Latorre añadió: "Por otro lado, hablás de dar grandes pensamientos. Acá no se dan pensamientos, esto no es filosofía, no somos grandes pensadores, somos opinólogos, yo soy panelista y casi que me considero periodista de espectáculo porque es un oficio que lo hago hace muchos años, que lo estoy aprendiendo y me va muy bien. Yo acá doy opiniones e información".

Luego, Latorre se ocupó de reclamarle a Mica Viciconte por haberla calificado de "desquiciada". "¿Vos podés decir que yo estoy desquiciada, que es una enfermedad psiquiátrica, pero yo no puedo decir que no me gusta Juana Viale no me gusta como actriz? No me voy a brotar, no merecés que me brote, pero tendrías que fijarte si te gustaría dedicarte a esto o no. Yo me metí con el trabajo de Juana Viale, pero es mucho peor decirle puto al Bombito, cuando el chico no lo es y tampoco es grave ser puto. Eso no lo cataloga como persona. Creo que vos tenés que pensar". ¡Lapidaria!