Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La formación de Almagro para visitar a Central Córdoba

El Tricolor buscará sacar una ventaja de visitante en la ida de la semifinal.

19/05/2019

Central Córdoba recibirá a Almagro en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que entrega el ascenso a la Superliga. El conjunto bonaerense llegará al duelo con la misión de sacar una ventaja, teniendo ventaja deportiva.

Para ello, el entrenador Gastón Esmerado pretende repetir el once titular que viene de empatar de local ante Gimnasia de Mendoza, con el que logró la clasificación a esta instancia del torneo.

Sin embargo, en ese partido, el primer marcador central, Nicolás Arrechea salió lesionado. Los exámenes médicos mostraron que se trataba solo de una contractura, por lo que el defensor trabajó de manera diferenciada en la semana y llegará en condiciones al duelo. De no ser así, Leandro Lugarzo ocupará su lugar.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, Almagro formará con Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.

El encuentro se disputará este lunes a partir de las 21.10, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien será asistido por Iván Núñez y Martín Grasso, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. El juego será televisado por TyC Sports.

Cabe recordar que en la otra semifinal esperan Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia. El Verde arrancó la serie este sábado con una victoria agónica por 1-0 en Mendoza, por lo que tiene un panorama positivo de cara a la definición de esta llave.